1- ¿Cuál sería el formato del libro?
El formato del libro sin duda seria el de papel, no hay nada mejor que leer un libro y tenerlo físicamente, poder releer cuantas veces quieras la parte favorita, marcarlos , y eso. Y nada mejor que tenerlos en la estantería !!!
No tengo nada en contra de los e-book es mas eh leído en ese formato, pero mil veces prefiero el libro.
2- ¿Cuál sería el género?
el genero obviamente seria romántico, soy una persona que ama todo lo que tiene que ver con el amor y también podríamos agregar algo de fantasía. tal cual soy :)
soy muy fantasiosa..
3- ¿Tendría algo de ficción?
Sin dudas que si !!
4- ¿Un periodo corto o largo de tu vida?
Un periodo largo, siento que se puede explicar mas, aunque mi vida no tenga mucha emoción todos
los días.
5- ¿Habría algún malote en el libro, algún villano?
Creo que es lo esencial, y si , siempre hay un malote rondando.
6- ¿En qué tiempo estaría basado tu libro: pasado, presente o futuro?
Soy de las que piensa que no esta bueno aferrarse al pasado, sin duda se basaría en el presente .
7- ¿En qué tiempo estaría narrado?
En tercera persona, saber que sienten los personajes y todo eso me encanta sdfkjdsfhkjds
8- ¿Habría algún giro en la trama?
Seguro que mas de uno, esos que te dejan con la boca abierta.
Mi primer Book Tag en el Blog, espero que les haya gustado, corto y sencillo para poder ir arrancando despacio !!

Quiero resena de bajo la misma estrella Dai
ResponderEliminar